Complementa tu cocina con la campana extractora EJSE202TBJS de Electrolux
Si quieres que tu cocina permanezca limpia y fresca a la hora de preparar los alimentos, lo mejor es contar con la campana extractora EJSE202TBJS de Electrolux.
Las campanas de cocina se ubican encima de las estufas y funcionan con un ventilador que se encarga de aspirar y extraer el vapor, el humo, la grasa en suspensión y los malos olores durante cada preparación. De esta manera, el ambiente se conserva ventilado y limpio.
Ventajas de una campana extractora de recirculación
El sistema de la campana de cocina EJSE202TBJS es recirculante. Esto quiere decir que no tiene un ducto de evacuación, sino que el aire y los gases son aspirados, luego pasan por un filtro de carbón que los depura y, finalmente, vuelven limpios a la cocina.
Teniendo en cuenta lo anterior, la principal ventaja es que este tipo de campanas no requieren tubos ni perforaciones, lo que permite una fácil instalación.
Así es la campana EJSE202TBJS de Electrolux
Esta campana de cocina tiene un diseño moderno, con visera de vidrio y botones de control. El acabado de acero inoxidable le da un toque de elegancia a tu espacio.
Además, cuenta con un filtro de aluminio, uno de carbón y tres velocidades de extracción. Su potencia de succión es de 128 metros cúbicos por hora, ideal para cocinas pequeñas que tengan menos de 13 metros cuadrados.
Cuenta con dos luces halógenas, para mayor visibilidad al momento de cocinar. Y, pensando en tu comodidad, su nivel de ruido es bajo, sólo genera 58,2 decibelios en alta velocidad.
Recomendaciones para usar correctamente tu campana extractora
•Enciéndela unos minutos antes de empezar a cocinar
•Utilízala en su máxima potencia para absorber grasa
•Selecciona su baja potencia para eliminar vapores
•Evita las corrientes de aire (puertas y ventanas abiertas) para un óptimo funcionamiento
•Déjala encendida unos minutos más luego de terminar las preparaciones
•Lava o cambia los filtros periódicamente