Dale mayor versatilidad a tu hogar con la cocina de piso 56DXQ de Electrolux
Si estás buscando mayor comodidad, rapidez y seguridad en tu cocina, la cocina a gas con horno doble 56DXQ de Electrolux es la indicada para tu hogar.
Esta cocina de piso cuenta con cuatro quemadores: uno de llama triple (el cual permite una preparación de los alimentos más rápida gracias a su mayor potencia), dos semi-rápidos, uno rápido.
Además, la cocina a gas tiene un doble horno Electrolux, lo que te brinda mayor versatilidad a la hora de cocinar, pues en su parte superior es un horno eléctrico con capacidad de 38,8 litros, que maneja temperaturas entre los 90 y 240 °C, y en la parte inferior es un horno a gas de 67,7 litros, que permite temperaturas entre los 160 y 280 °C.
¿Por qué optar por la cocina de piso con doble horno 56DXQ de Electrolux?
El principal beneficio de tener un doble horno en casa es que te permite preparar dos recetas en simultáneo o aprovechar las ventajas del horno a gas para cocinar y luego el eléctrico conservar la temperatura de la comida.
Además, con dos hornos aseguras que durante la preparación no se combinen los sabores ni aromas, mientras que manejas de manera independiente la temperatura según la necesidad.
Ventajas de la cocina a gas 56DXQ de Electrolux
Entre las ventajas de esta cocina de piso se destaca un consumo más eficiente de la energía que otros electrodomésticos con sus características.
Igualmente, la función ‘mantener caliente’ que te ofrece el horno eléctrico, te dejará programar mediante un temporizador el apagado automático y conservar la comida a la temperatura adecuada hasta que sea el momento de servir.
Mayor limpieza y seguridad en la cocina a gas
Aparte de brindarte la versatilidad de tener un horno eléctrico y uno a gas, esta versión de cocina de piso de Electrolux cuenta con varias características que hacen que sea segura y fácil de limpiar.
Por un lado, su encendido es automático, por lo que es rápido, fácil, seguro y sin riesgo de quemaduras. Solo debes presionar y girar la perilla, sin tiempos de espera. Por otro lado, tiene una puerta de cristal para mejorar la visibilidad dentro del horno y poder ver el avance en tus preparaciones.
Finalmente, cuenta con laterales en esmalte negro con tecnología Fast Clean, lo que facilita la limpieza del horno. Por otra parte, tiene una tapa de vidrio con cierre y apertura suave, la cual es removible y facilita su limpieza fuera del horno.
Cocina con mayor comodidad y prepara las mejores recetas de forma rápida y segura con la cocina de piso de doble horno 56DXQ de Electrolux.