Lava tus platos de forma fácil y rápida con el lavavajillas EHCE08M2STG de Electrolux
Si estás buscando un electrodoméstico que te facilite el lavado de tus platos, ollas y demás utensilios de cocina, el lavavajillas EHCE08M2STG de Electrolux es el ideal para tu hogar. Este lavaplatos eléctrico utiliza agua en altas temperaturas, Alcanza hasta 70 °C, lo que te permite una limpieza profunda, gracias a la eliminación de restos de grasas y comida. Es decir, desinfecta cada pieza. Además, todo queda completamente seco.
Ventajas de tener un lavavajillas en casa
Contar con un lavaplatos eléctrico te ayudará a ahorrar tiempo, porque solo te tomará unos minutos acomodar platos y utensilios dentro del equipo. Mientras se realiza el lavado podrás hacer otras actividades y cuando termine no tendrás que preocuparte por secar los platos pues el trabajo ya está listo.
Adicionalmente, la limpieza y desinfección están garantizadas, gracias a que funciona con agua en altas temperaturas y no utiliza esponjas que acumulan bacterias.
Otros atributos del lavavajillas de Electrolux EHCE08M2STG
Para controlar las funciones, el lavaplatos dispone de un panel digital, con botón de inicio y pausa, teclas para cada programa de lavado, un indicador que te avisa la etapa en cada ciclo, la tecla de inicio diferido y el aviso sobre el nivel de abrillantador.
Además, cuenta con cestos para organizar las vajillas. El estante superior es para vasos, tazas y ollas pocas profundas, el cesto inferior para vajillas grandes y dos soportes para cubiertos.
Ahora que conoces los detalles del lavavajillas EHCE08M2STG de Electrolux, no dudes en adquirirlo para tu hogar.
Recomendaciones
1. Este producto debe ser instalado por personal tecnico calificado y autorizado por Electrolux, puedes comunicarte con nosotros y agendar la instalación del producto.
2. Para la instalación del producto puedes necesitar de algunos accesorios que deben ser adquiridos por el cliente, y que no están incluidos en el valor del producto y/o Instalación.
3. Lee atentamente el manual de usuario y certificado de garantía que viene con tu producto.